Nueva BMW F 900 GS / ADV: características y novedades
La F 900 GS fue diseñada para ofrecer una conducción extremadamente potente y la oportunidad de explorar caminos y senderos inusuales. Gracias a un motor rápido y liviano, podrás navegar libremente por rocas, grava, viento, agua y montañas. Vive la aventura con la F 900 GS, superando límites y descubre la emoción del #SpiritOfGS.
La F 900 GS ofrece una experiencia todoterreno óptima gracias a su diseño ergonómico: manillar alto, reposapiés bajos y un pedal de freno más alto, más accesible gracias a los topes más bajos. El pedal plegable garantiza la máxima accesibilidad, mientras que el pedal de cambio ajustable garantiza la postura perfecta. ¡Déjate guiar por esta moto con absoluta comodidad!
La F 900 GS ofrece mayor comodidad y seguridad gracias a los paramanos, fabricados de plástico de serie, capaces de proteger del viento y de las inclemencias del tiempo. Para los ciclistas más experimentados, también están disponibles guardamanos de
La F 900 GS es una motocicleta ligera y de altas prestaciones, que pesa sólo 219 kg*. Gracias a nuevos componentes como el depósito de plástico, la batería, el colín y el silenciador Akrapovič, la aceleración y el manejo son excelentes. Ofrece una experiencia de conducción increíble.
La nueva F 900 GS promete una experiencia de conducción excepcional tanto en línea recta como todoterreno. El motor bicilíndrico en línea ofrece altas prestaciones con una potencia máxima de 77 kW (105 CV) a 8.500 rpm y un par máximo de 93 Nm a 6.750 rpm. La moto garantiza el placer de conducir en cada ruta.
Cada aspecto de la F 900 GS está creado para permitirte afrontar los caminos más salvajes. Su diseño agresivo, paneles de marco para un máximo agarre y parabrisas ajustable le garantizan que podrá experimentar sin límites. De esta manera siempre podrás resaltar tu espíritu GS, con el poderoso logo en el tanque. Únete a la aventura con la F 900 GS.
El tanque de plástico liviano está diseñado para optimizar el peso de su vehículo sin comprometer la capacidad de combustible. Con un peso un 62 % menor que un depósito de acero y una capacidad de 14,5 litros, este depósito te permitirá contener suficiente combustible para tus
La nueva
Empecemos inmediatamente por las dos versiones disponibles: la F 900 GS y la F 900 GS Adventure. La primera es ideal para un uso mixto entre carretera y todoterreno ligero, mientras que la segunda es más adecuada para quienes buscan una moto de aventura completa, capaz de afrontar cualquier terreno. Ambas versiones están equipadas con un motor bicilíndrico paralelo de 895 cc, que entrega una potencia máxima de 105 CV a 8.500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades y un mando final por cadena.
Entre las novedades más interesantes encontramos el cuadro enrejado de acero, que hace que la bicicleta sea más ligera y fácil de manejar. La F 900 GS pesa sólo 211 kg (en orden de marcha), mientras que la versión Adventure pesa 229 kg.El agarre en carretera está garantizado por el sistema de suspensión ajustable en ambos ejes: en la parte delantera hay una horquilla telescópica de 43 mm, mientras que en la parte trasera hay un monoamortiguador con resortes de gas. Además, la moto cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, con pinzas de cuatro pistones delante y de dos pistones detrás.
Otra novedad interesante es la introducción del sistema de control dinámico de tracción (DTC), que regula la entrega de potencia en función de las condiciones del terreno. De esta forma, la motocicleta se mantiene estable y segura incluso en superficies resbaladizas o con baches. El sistema DTC es ajustable en tres niveles de intervención: Lluvia, Carretera y Dinámico.
Por último, no podemos dejar de hablar del equipamiento tecnológico de la nueva
En conclusión, la nueva